Saltar al contenido

Piscinas Inflables para terraza o para el Balcón

piscina inflable terraza balcon

Muchas veces no tenemos un jardín y queremos comprar una piscina inflable es por eso que están las piscinas para la terraza o azotea. Aquí te presentamos las piscinas Perfectas para la familia, niños y combatir el calor.

El clima es cada vez más caluroso y el verano ha comenzado recientemente. Eché un vistazo a la galería y contemplé si podía poner una pequeña piscina para que mi hija jugara en el agua.

Vivimos en un complejo de apartamentos realmente nuevo que se acaba de terminar hace dos años. El voladizo es de un material duro como el cemento y se siente muy sólido. Sin embargo, tenemos algunas preocupaciones.

Colocar la piscina hinchable en la galería puede superar el peso que el voladizo espera soportar. Una piscina infantil media con unos 198 galones de agua medirá más de 1.600 libras. Esto puede sobrepasar el límite por pie cuadrado del voladizo.

El peso que el voladizo puede soportar depende de numerosos elementos.

Piscinas para Terrazas

Piscinas en balcones

¿Qué elementos deciden la cantidad que puede soportar la galería?

El peso que puede soportar una galería depende generalmente de cómo se desarrolle, de cómo sea el clima y de cómo se mantenga.

A continuación, una parte de los componentes que influyen en la honestidad del balcón: Con el clima calentándose y el verano comenzando, observé mi galería y contemplé si podía poner una pequeña piscina en ella para que mi hija se rociara.

Vivimos en un complejo de apartamentos realmente nuevo que se fabricó simplemente 2 años antes. El voladizo está hecho de un material duro parecido al hormigón y se siente fuerte. No obstante, teníamos algunas preocupaciones.

Poner una piscina hinchable en un voladizo puede sobrepasar la medida del peso que se espera que la galería aguante. Una piscina infantil de tamaño común que contiene aproximadamente 198 galones de agua pesaría más de 1.600 libras. Esto puede superar lo que la galería puede sostener por pie cuadrado.

La medida del peso que una galería puede sostener depende de varios componentes.

¿Qué factores determinan cuánto puede sostener un balcón?

La medida del peso que puede soportar un voladizo depende en gran medida de cómo se desarrolló, de cómo se asemeja el clima y de lo bien que se ha mantenido.

Estas son algunas de las variables que afectan a la honestidad de un voladizo:

  • La solidez de los materiales utilizados para su construcción.
  • Cuánto bienestar se contempló al construirlo
  • Qué nivel de valor se utilizó en el desarrollo
  • El tamaño de los cierres utilizados
  • La antigüedad de los materiales utilizados para su construcción
  • A qué tipo de clima está expuesta la galería
  • A qué tipo de kilometraje se somete lo más a menudo posible

Estos son sólo una parte de los componentes que deciden cuánto peso puede soportar una galería. Independientemente de si está realmente preparado para ayudar a la pesadez de una pequeña piscina, hay diferentes restricciones para pensar.

Consulte con su empresa de alquiler

Poner muebles o cualquier cosa enorme en su galería puede no estar permitido en su alquiler. En caso de que no lo sepas, puedes mirar por encima de tu acuerdo de alojamiento o contactar con tu organización de alquiler.

Aquí y allá el acuerdo puede tener detalles de lo que está o no está permitido en la galería para los lugares de alquiler. Estos detalles son por razones de seguridad, pero también contemplan cualquier carga que pueda ser causada a otros habitantes.

Suponiendo que su organización de alquiler diga que una pequeña piscina no está permitida, debe investigar algunas otras opciones, por ejemplo, hacer una región de juegos. En cualquier caso, los niños pueden divertirse en una galería incluso sin agua.

Solicite que un ingeniero de estructuras examine el balcón

El estado de una galería puede desmoronarse rápidamente después de algún tiempo. Independientemente de que la estructura sea moderadamente nueva, todavía existe la posibilidad de que el estado del voladizo real no sea excesivamente impecable. Para saber a qué se parece, lo ideal es traer a un especialista subyacente.

Un diseñador primario puede analizar el voladizo y averiguar qué tipo de arreglos son necesarios (suponiendo que haya alguno) y además cómo de fuerte es. Asimismo, puede indicarle el tipo de materiales con los que se ha desarrollado el voladizo y la cantidad aproximada que puede soportar.

Como se ha mencionado anteriormente, el agua es muy importante, incluso en algo tan pequeño como una piscina para niños. Aunque el peso total de la piscina puede no ser exactamente lo que el voladizo puede soportar, puede muy bien ser más allá de lo que puede sostener por pie cuadrado.

Esto es algo que un especialista primario tendría la opción de investigar.

Piense en lo que hay debajo del balcón

En mis anteriores condominios generalmente vivía sobre el piso principal y los lofts de mis vecinos estaban directamente debajo del mío. A pesar de que no podía ver el suyo y ellos no podían ver el mío, siempre era consciente de que estaban allí.

En cualquier momento que se ponga algo en una galería, es fundamental tener en cuenta lo que significará para las personas que viven debajo de ti. Por ejemplo, cuando empecé a cultivar, vi que una cantidad considerable de tierra caía sobre el saliente de mi vecino cuando regaba mis plantas o cuando llovía. Imagina a dónde iría el agua de una piscina cuando alguien la rociara o se agotara. ¿Sería factible no mojar el espacio de abajo? ¿Les importaría a los distintos habitantes si lo hiciera?

A la espera de que la organización de alquiler y el diseñador subyacente digan que es todo menos eso, una idea inteligente es consultar a los vecinos cercanos para percibir su opinión. No sólo el agua será un problema, sino también el sonido de los niños jugando en ella. Seamos sinceros, los niños son bulliciosos cuando se divierten, y cuanto más ruidosos sean, mejor se lo estarán pasando.

Sin embargo, recuerde que si el camino hacia el voladizo de su vecino está abierto, la totalidad de los chillidos y las risas podrían llegar directamente a su casa. Es crítico tomar estas irritaciones potenciales en el pensamiento.

Considere si vale la pena tener una piscina en su balcón

Escriba un resumen de las razones por las que está considerando instalar una piscina y evalúe las ventajas y desventajas de la misma. En el caso de que usted simplemente necesita algo un buen tiempo para su hijo a hacer, mientras que atrapado en casa durante el final de la primavera, hay numerosos increíbles otras opciones.

En lugar de una piscina, podría seleccionar inflables de agua o una manguera para ducharse y refrescarse. O, por otro lado, puede montar una pequeña tienda de campaña que proporcione a los niños un lugar oculto donde taparse mientras leen un libro o juegan. También puedes investigar las piscinas locales y los ejercicios de natación más cercanos. A los niños les gustará más jugar en una piscina más grande con otros niños que con uno solo en casa.

Últimas reflexiones

Los voladizos no se proponen realmente para nadar. Independientemente de que su galería pueda albergar una piscina, probablemente va a causar un daño primario a largo plazo. Los niños se lo pasarán bien en caso de que los bañes con una manguera de agua, en igualdad de condiciones.