Saltar al contenido

Piscina Inflable Líder en el Mercado

Piscina Inflable

Con la Piscina Inflable es como ver Año tras año, cuando llega la primavera, mucha gente ya está preocupada por crear las mejores condiciones para la temporada de calor. Especialmente las familias con niños de todas las edades están muy ocupadas en verano, ya que los niños necesitan entretenimiento y ocupación. Hoy en día es muy importante dar a los niños la oportunidad de pasar su tiempo al aire libre. Además de la idoneidad del jardín para el verano, es igualmente importante crear un área de juego para los niños. Una piscina inflable es particularmente adecuada para esto.

Sin embargo, no todas las familias tienen los medios financieros y el espacio para construir una alberca fija en el jardín, por lo que tienen la opción de comprar una piscina inflable. Por un lado es más barato y puede ser colocado de forma flexible.

➡️ Piscina hinchable para adultos

Esperamos que encuentres la Piscina adecuada para tu familia. Las piscinas hinchables baratas las puedes encontrar en nuestro siguiente catalogo:

➡️ Piscina hinchable para terraza

Muchas veces no tenemos un jardín y queremos comprar una piscina inflable es por eso que están las piscinas para la terraza o azotea. Aqui te presentamos las piscinas Perfectas para la familia, niños y combatir el calor.

➡️ Piscina Inflable para bebes

Especialmente los niños necesitan estar ocupados en el verano para atraerlos fuera de sus casas y animarlos a jugar al aire libre. Una piscina inflable es la mejor oportunidad para esto. Consigue tu Piscina hinchable para niños aquí.

Piscinas Inflables para que los niños disfruten

¿Con qué frecuencia los padres escuchan en verano que a sus hijos les gusta ir a nadar. Con una en el jardín se pueden poner estos cimientos. Los niños son, por así decirlo, verdaderas ratas de agua y son más felices cuando tienen la oportunidad de refrescarse en la alberca inflable. Una de estas crea posibilidades completamente diferentes para los niños.

Especialmente los niños adolescentes están cada vez más a menudo sentados frente a las consolas de juego hoy en día, con una alberca inflable puedes contrarrestar esto. Esto además promueve los contactos sociales de los niños y pueden pasar tiempo con sus amigos en el jardín. Si se considera la fácil compra de una alberca inflable, es una medida efectiva para dar a los niños un verano exitoso.

Todos los niños son felices con la posibilidad de jugar en una alberca inflable en cualquier momento en tiempo caluroso. Con la versión inflable los padres tienen menos esfuerzo financiero que con una alberca integrada y la seguridad de los niños está garantizada, ya que los diferentes tamaños y profundidades de la alberca se pueden ajustar al tamaño y la edad del niño.

Un efecto secundario positivo es que los propios padres tienen la oportunidad de refrescarse y puedes pasar un tiempo valioso con los pequeños en tu propio jardín.

Diferentes tamaños de Piscinas Inflables

Una de las principales ventajas de una alberca inflada es que se puede elegir el tamaño de la misma. Los productos están disponibles en diferentes tamaños, tanto en términos de diámetro como de profundidad de la alberca. Este es un aspecto esencial cuando se trata de la seguridad de los niños. Los padres no tienen que supervisar a los niños durante todo el día cuando ponen una pileta en el jardín adaptada a la profundidad y tamaño de los niños. Con una pileta fija e incorporada, esto no es tan fácil de implementar, ya que siempre es de la misma profundidad.

Así que los padres pueden elegir entre una piscina infantil más pequeña o una gran pileta hinchable que pueda albergar a muchas personas al mismo tiempo. La gama ofrece todo para las familias, desde las piscinas pequeñas con un ancho de 2 metros hasta los productos grandes con un tamaño de hasta 10 metros. También en la profundidad los respectivos productos difieren sustancialmente. Como padre debes considerar la edad y el tamaño de los niños para garantizar la mayor seguridad posible para los niños.

Importante al montar la Piscina inflable

Básicamente no se necesita mucho para montar una piscina inflable. Por su propia naturaleza, casi se establece por sí misma. Sin embargo, hay algunas cosas que debes considerar. Una cosa es especialmente importante:

El suelo debe estar nivelado.

Si el suelo no está nivelado, no podrá colocar la piscinas correctamente. Todo se debe a la física. La piscina solo es estable si el anillo superior se presiona uniformemente hacia arriba,

Esto ocurre automáticamente porque el anillo superior está lleno de aire. Por lo tanto, flota en la superficie del agua. Si la piscina está torcida, la línea de agua está torcida. Como resultado, el borde superior no es impulsado uniformemente hacia arriba. La consecuencia es una piscina inestable, porque no está completamente montada.

Pueden guiarse de este video para que tengan un aidea y no cometer errores:

Piscinas hinchables en diferentes versiones

Una piscina inflable ya no está disponible solo en una forma. En el pasado, las variantes inflables solo estaban disponibles en una forma bastante pequeña.

Hoy en día, como ya se ha descrito anteriormente, hay numerosos tamaños diferentes. También en la forma los productos difieren mientras tanto. Existe la forma ovalada, pero también hay disponibles piscinas casi angulares.

Hoy en día también se pueden comprar piscinas hinchables, que no difieren en tamaño de los modelos incorporados. También se pueden insertar en el suelo sin mostrar deformaciones o similares. Por ejemplo, las piscinas están disponibles con asientos integrados, o incluso con un tobogán integrado para aumentar aún más la diversión de los niños. Los interesados pueden inspirarse en las diversas formas y funciones adicionales que existen en el mercado.

Se pueden tener en cuenta las preferencias de los niños. Además, están las piscinas inflables en forma de hidromasaje o como una simple piscina infantil para los más pequeños. Incluso hay disponibles islas de agua enteras con muchas opciones de juego, que pueden mantener a los niños ocupados todo el día.

En el mercado se pueden encontrar los respectivos productos en diferentes tamaños y con mucha variedad. El rango de precios va desde pequeños monederos hasta grandes inversiones.

Piscinas hinchables con accesorios

Como en el caso de una piscina normal, una piscina inflable tiene muchos accesorios disponibles. Es importante comprar el equipo adecuado para la limpieza de la piscina. En el caso de piscinas más pequeñas, en la mayoría de los casos solo es necesario cambiar el agua. Si uno decide tener una piscina más grande, muchas veces, algunas ayudas de entrada ya están incluidas en el alcance de la entrega. Dependiendo del tamaño de la piscina, las escaleras son útiles. Pero algunas piscinas ya tienen integrado un dispositivo de embarque. Además, en el caso de productos más grandes se debe prestar atención a una bomba que limpie continuamente el agua. Si compras una piscina grande, siempre debes asegurarte de que se incluya una bomba. Los productos de gran tamaño son difíciles de montar volándolos.

Una piscina inflada de alta calidad suele tener la función de inflarse automáticamente. Si la piscina se va a instalar durante un período de tiempo más largo, las cubiertas también son útiles para proteger la piscina de la suciedad y las alimañas. Una piscina infantil inflable también puede mostrar signos de desgaste, por lo que la reparación de la piscina puede ser muy beneficiosa. Para los niños, los juguetes también pueden ser comprados en las respectivas tiendas especializadas o en la tienda online. Esto aumenta la diversión de jugar aún más. Esto incluye equipos como fideos de agua, pistolas de agua o colchones para inflar.

➡️ Accesorios técnicos

Las piscinas inflables son especialmente agradables en verano. Rápido en el área de enfriamiento privado y podrás respirar profundamente de nuevo. Pero para mantener la limpieza, calidad y comodidad en su propio paraíso acuático, se requieren algunos accesorios técnicos.

Especialmente importantes son los artículos que contribuyen a la limpieza regular del agua. Una alta calidad del agua no solo es importante para mantener la diversión del baño permanentemente. Más bien, el agua debe ser limpiada de la suciedad y las bacterias que podrían atacar la película de la piel sensible e irritar la piel. También evita la formación de algas.

Mantener el agua – La bomba

Para mantener la calidad del agua, se necesitan dos componentes esenciales en la piscina inflable. Uno de ellos es el sistema de filtro, pero también la bomba. Una de las tareas de la bomba es transportar el agua sucia de la piscina al tanque del filtro. Aquí puede ser limpiado por el sistema de filtrado, circulado y bombeado de nuevo a la piscina.
Al comprar la bomba de la piscina, es esencial prestar atención a la cantidad de agua en la piscina. El volumen de la piscina hinchable es el factor decisivo para determinar la capacidad de la bomba y cuán fuerte debe ser su rendimiento.

También hay que tener en cuenta la temperatura máxima del agua. No todas las bombas son insensibles al agua caliente. Por ejemplo, hay modelos muy robustos que pueden bombear agua a más de 60 grados centígrados de temperatura. Otros modelos, sin embargo, funcionan a un máximo de 35 grados centígrados.

Planta de filtros de arena – circulación y filtración

Un sistema de filtro de arena asegura la higiene del agua pura, que no solo se filtra sino que también circula. Así, el aire se mezcla permanentemente con el agua, permitiendo que el cloro añadido funcione mucho mejor.

Un sistema de filtro de arena funciona con pequeños granos de arena de cuarzo. Estos filtran el agua y atrapan hasta las más pequeñas impurezas. Por lo tanto, el agua es de alta calidad. La protección de la piel está así óptimamente garantizada.

Además, los filtros de arena tienen que limpiarse con mucha menos frecuencia que otros sistemas de filtrado. Debido a su gran capacidad de filtración y a las grandes cantidades de agua que se pueden limpiar, también son adecuadas para piscinas más grandes.

➡️ Piscina inflable con filtro

Seguramente la piscina no tiene que ser mejorada con un filtro solo después de la compra.

Si se desea obtener un conjunto compacto, se recomiendan las piscinas inflables con filtros integrados. Esto se debe a que el filtro ya está incrustado directamente en la piscina para que pueda ser fácilmente puesto en funcionamiento. Al comprar, hay que tener en cuenta el espacio de instalación del filtro. Así que la conexión debe estar muy bien sellada, para que no haya fugas en la piscina.

Además, el filtro está diseñado directamente para el volumen de la piscina hinchable. Esto asegura que el rendimiento del filtro se ajusta con precisión al volumen de agua.

Es posible un calentador de piscina Inflable?

Un accesorio imprescindible para la piscina hinchable es el calentador. Si estás ocupado todo el día, solo puedes meterte en la piscina por la tarde o por la noche para relajarte. Pero la mayoría de las veces, en estos momentos, el agua ya está enfriada y no es demasiado agradable de soportar. Lo mismo se aplica para el baño de niños pequeños. Si los niños pequeños o incluso los bebés quieren chapotear en la piscina hinchable, el agua debe tener una temperatura suficientemente alta.

La temperatura del agua puede ser regulada de manera óptima y a voluntad por medio de un calentador integrado en la piscina.

Es importante prestar atención a la controlabilidad y el rendimiento del calentador. Esta es la única manera de asegurar que el calentador de la piscina provea agua caliente para el baño en un corto período de tiempo, incluso en temperaturas más frías. Lea más sobre la calefacción de piscinas aquí

Ventajas de tener una piscina inflable

En comparación con una piscina normal y de instalación permanente, una pileta que se infle tiene muchas ventajas. Un aspecto muy importante es el bajo costo de adquisición.

En comparación con una pileta empotrada, la piscina inflable suele costar solo una fracción, incluso si se compra una pileta comparativamente grande. Además, tiene la gran ventaja de que puede ser desmantelado al final del verano. Por lo tanto, el mantenimiento de la piscina no es necesario en los meses de otoño e invierno. También la ventaja de que puede ser colocado en cualquier posición no es insignificante.

Así que se puede instalar cada año en cualquier lugar que proporcione suficiente espacio para ello. Una pileta inflada ofrece muchas ventajas, pero la mayor ventaja es que los niños de la familia pueden disfrutarla durante todo el verano y refrescarse en el agua fría.

Mas temas que te pueden interesar

Tenemos mas tipos de recipientes de agua: