Saltar al contenido

Las mejores botellas de agua reutilizables

botellas de agua de plastico

Botellas de agua reutilizables. ¡No más botellas de plástico desechables! Tamaño y peso, tipos de tapas, materiales… hemos mirado todo para ayudarte a determinar cuál es la mejor botella de agua isotérmica para ti a todos los precios.

Botellas de agua reutilizables en Amazon

En amazon hay una gran cantidad de productos de botellas de agua reutilizables en amazon a buen precio, re de buena calidad y muchas ofertas como las que puedes  ver a continuación.

Por que son estas las mejores botellas de agua reutilizables?

Esta prueba se llevó a cabo en los Estados Unidos y se publicó inicialmente en inglés en el sitio web de Wirecutter. Puedes leer la versión original aquí.

Después de más de 120 horas de investigación, realizada durante seis años, que nos llevó a probar casi 90 botellas, creemos que la Hidrofrasco con un cuello estándar (62 cl) es la mejor botella para casi todas las sedes. Pero hay tantas excelentes botellas de agua reutilizables y frascos por ahí que hemos nombrado otras seis favoritas, en una variedad de materiales y estilos, para maximizar las posibilidades de encontrar lo que es adecuado para usted.

La siguiente lista veras los detalles de las botellas que consideramos como las mejores botellas de agua reutilizables del mercado.

La Hidrofrasco con cuello estándar (62 cl)

La mejor botella de agua

botella de agua resistente
botella de agua reutilizable

La Hidrofrasco es una botella de acero aislada, en la que se pueden introducir fácilmente cubitos de hielo y que tiene un cuello agradable. Es fácil de transportar y no se filtró durante nuestras pruebas.

La Hidrofrasco con cuello estándar (62 cl) es la botella más fiable y versátil para transportar agua en nuestra opinión. Es una botella aislada de acero inoxidable con una tapa de plástico. Mantuvo nuestra agua fría durante la prueba de temperatura, diecisiete horas. Nunca se filtró durante nuestras pruebas y mantuvo nuestras bolsas y todo lo que había en ellas seco. El cuello es lo suficientemente ancho para los cubitos de hielo, pero también lo suficientemente estrecho para no tener que rociarse con agua al primer sorbo, especialmente cuando se está en movimiento. Se adapta a una variedad de situaciones, incluyendo el coche (cabe en el portavasos) o el gimnasio (se puede añadir una gorra deportiva o una funda de silicona para el parachoques). Nuestra primera elección de botella de agua viene con una tapa flexible, una tapa a rosca y un asa de transporte suave.

Colores: negro, arándano, azul cobalto, flamenco, grafito, kiwi, lava, limón, mango, menta, oliva, pacífico, ciruela, frambuesa, salvia, acero inoxidable, blanco.

Tapas: gorra deportiva, gorra flexible (incluida)

Apto para el lavavajillas: no

Activos de La Takeya (71 cl)

Un único y práctico gorro

botellas de agua

Puedes beber fácilmente del pico de esta botella, que es más fácil de usar que un tapón deportivo. Su tapa abatible se mantiene segura, sin frotarte la cara cuando bebes. Y su amplio cuello hace que sea fácil añadir cubitos de hielo y otros suplementos.

Si buscas un frasco con una tapa que facilite la bebida cuando estás en movimiento y que se cierre de forma más fiable que una gorra deportiva, busca tapas de chorro. El mejor frasco con pico que hemos encontrado es el de los Activos de Takeya (71 cl). Se trata de una botella de acero inoxidable de doble pared con una tapa de plástico que se desenrosca para revelar un cuello ancho a través del cual se pueden deslizar fácilmente cubitos de hielo, trozos de fruta u otros suplementos para su bebida. Preferimos esta tapa a todas las tapas deportivas de goma de otras botellas, que apenas tienen en cuenta el error humano: es demasiado fácil dejarlas medio abiertas. Con la Takeya, puedes estar seguro de que la tapa está bien cerrada. Ha sido diseñado para aquellos que van al gimnasio y aunque nunca pongas un pie en el gimnasio, esta gorra se hace útil cada vez que bebes mientras te mueves.

Colores: Ártico, fuego, fucsia, cal, medianoche, ónix, zafiro, pizarra, solar, azul cerceta, púrpura, rojo, blanco.

Tapas: caño (incluido)

Apto para el lavavajillas: sólo la tapa

La Hidrofrasco con cuello ancho (53 cl)

Recambios fáciles de llevar

botellas de plastico para agua
aguanta El frío

Puedes ver que esta es una botella de boca ancha es la mejor opción para llevar un batido o un zumo, y es la más fácil de llenar en una cafetería.

Si de vez en cuando quieres llevarte un batido casero, o si buscas una botella fácil de rellenar de cualquier fuente, coge el Hydro Flask de boca ancha (53 cl). Puede parecer casi idéntica a la Hydro Flask estándar de 62 cl, pero su gran cuello ofrece una experiencia muy diferente: permite llenar la botella desde un enfriador de agua o una licuadora con un batido, un jugo fresco o un refresco, ya sea preparado en casa o por un camarero detrás del mostrador de un café. Con un cuello estándar, no es fácil llenar la botella en cualquier lugar excepto bajo el grifo. (Para las bebidas calientes, le aconsejamos que use una taza térmica). Además, este modelo es el único frasco de boca ancha que hemos estudiado que está equipado con un tapón con una pequeña pajita integrada. Con este tipo de tapa no es necesario desenroscarla antes de sorber, lo que limita el riesgo de que se derrame el contenido.

Colores: negro, cidra, cobalto, bosque, grafito, limón, mango, salvia, acero inoxidable, tangelo, arándano, flamenco, kiwi, lava, menta, oliva, Pacífico, ciruela, blanco, frambuesa.

Tapas: tapa flexible para el cuello ancho, tapa con paja para el cuello ancho, Hydro Flip

Apto para el lavavajillas: no

La simple onda moderna (50 cl)

Una opción más elegante

mejor agua mineral

Estos frascos aerodinámicos son divertidos y fáciles de sostener. Su diseño es simple y están disponibles en una multitud de colores y patrones.

Esta es una de las dos únicas calabazas con forma de botella que hemos elegido. Estos modelos se caracterizan por su estrecha y cónica apertura. Una forma que tiene sus límites: por ejemplo, sólo dejará pasar pequeños cubos de hielo. Pero la Onda Moderna Simple (50 cl) es realmente simple y agradable de beber. ¡Por eso es la forma estándar de todas las botellas de plástico desechables! Este modelo tiene un perfil más elegante que los otros y viene en docenas de colores, patrones y texturas. En definitiva, ¡es divertido! Esta botella de agua aislada de acero inoxidable funciona tan bien como todas nuestras primeras elecciones cuando se trata de mantener el agua fría. Funcionó tan bien como una S’well en nuestras pruebas pero cuesta la mitad.

Colores : polvo rosa, goma de mascar, mármol de Carrara, cúmulos, océano profundo, glaciar, lluvia glaciar, oro brillante, remolino de lavanda, negro de medianoche, menta, oasis, cuarzo oceánico, sueño del Pacífico, paraíso, mármol de prímula, amatista púrpura, Lluvia de agua, reflexión, huevo de mirlo, azúcar de cebada, rosa dorada, frambuesa real, Sahara, arenisca, cáscara, acero inoxidable simple, pizarra, sorbete, noche estrellada, fresa, puesta de sol, caramelo, mares tropicales, esmoquin, sandía, blanco de invierno, grano de madera

Tapa: tapón de rosca (incluido)

Apto para lavavajillas: no especificado

La Purifyou Premium (65 cl)

La mejor calabaza de cristal

botella agua reutilizable cristal

Si eres sensible al sabor del metal o del plástico, o si simplemente disfrutas de la sensación del vidrio, esta es nuestra botella favorita.

Las botellas de vidrio no son tan resistentes como otras opciones. Pueden ser pesados y no aislar bien. Pero no hay transferencia de sabor de la botella al agua y es muy agradable beber del vaso. Nuestro modelo favorito en esta categoría es el Purifyou Premium (65 cl). Hecho de vidrio borosilicato, tiene una funda de silicona para protegerlo de los golpes y en ningún momento el agua entra en contacto con el plástico (la parte inferior de la funda está revestida de acero inoxidable). Según nuestra investigación, el bisfenol A no es un peligro probado para la salud, pero entendemos que no todo el mundo quiere que su agua y comida entren en contacto con el plástico. Esta botella es una de las pocas que encontramos con una tapa forrada de metal en lugar de una de plástico.

Colores: negro azabache, azul acuático, azul bebé, fosforescente, lavanda, verde pastel, rosa polvo, gris pastel

Tapas: tapa forrada de acero inoxidable (incluida)

Apto para el lavavajillas: sí

El Hydaway con tapa de pico (53 cL)

La mejor botella plegable.

botellas de agua reutilizables

Esta botella se dobla a una altura de sólo 2,5 cm. Su anillo central es sólido, lo que hace que sea fácil de sujetar, y su tapón de rosca hace que sea fácil de llenar y de beber.

Si buscas una botella plegable para viajar, el Hydaway 53 cl con su tapón de pico es nuestro favorito.  ideal para el deporte y mantiene las botellas frías A primera vista, no estábamos seguros de qué pensar de este diseño, originalmente lanzado en el sitio financiero de Kickstarter, pero se demostró durante nuestras pruebas. La botella se dobla fácilmente, pero sigue siendo lo suficientemente rígida para sostenerla en la mano: no se hunde o deforma como una bolsa después de ser vaciada. Nos gusta la versión con tapa bebible, pero si lo prefiere, también hay una tapa a rosca. El Hydaway no tiene fugas, es fácil de llenar y, cuando está plegado, tiene menos de 2,5 cm de altura. Sin embargo, si odias el regusto a plástico, lo sentimos: esta botella es 100% silicona, un material que puede retener los olores, incluyendo el plástico utilizado en el proceso de fabricación.

Colores: pájaro azul, rayo, medianoche, niebla, ciruela, playa, puesta de sol, trueno, madera.

Capacidad : 53 cl

Tapa: tapón de rosca (incluido)

Apto para el lavavajillas: sí

El termómetro de hidratación con medidor de consumo rotativo (71 cl)

El mejor frasco de plástico

 producto
botellas de agua reutilizables con termometro

Con su tapa hermética que se abre con un botón, con la tapa de cierre, su superficie texturizada y un medidor que registra su consumo de agua, creemos que esta botella está destinada a agradar.

Aunque es menos sólido que el metal y menos aislante que una botella aislada, el medidor de consumo rotativo de hidratación del termo (71 cl) es muy asequible y sigue siendo una de nuestras primeras opciones en esta guía desde su primera publicación en 2014. Es una botella de plástico con una tapa de plástico, una tapa con bisagra y un pico de plástico. Ha pasado las pruebas de fuga durante años y tiene una tapa con botón que facilita su uso a quienes tienen poca fuerza en las manos o movilidad limitada. Y si no te gusta enroscar las tapas, esta es una gran opción. La tapa se cierra para asegurarse de que se mantiene cerrada en la bolsa y tiene un anillo que se puede girar para hacer un seguimiento del consumo diario de agua (si te preocupa).

Colores: azul oscuro, verde, magenta, púrpura, rojo, humo, azul cerceta.

Capacidad : 71 cl

Tapa: tapa con bisagra (incluida)

Apto para el lavavajillas: sí

¿Por qué confiar en nosotros?

Su guía: Eve O’Neill

Desde la primera edición de esta guía en 2014, nuestro equipo ha utilizado casi cien botellas y calabazas diferentes en una variedad de contextos cotidianos y ha acumulado cientos de horas de pruebas y práctica diaria.

Los frascos isotérmicos de doble pared son cada vez más populares. Intentamos entender cómo funcionan y verificar la veracidad de los argumentos publicitarios de los fabricantes. Así que contactamos con el mayor experto en termodinámica: la NASA. Hablamos por correo electrónico con Wesley Johnson, un ingeniero de investigación criogénica del Centro de Investigación Glenn de la NASA en Cleveland.

Además de estudiar las funciones básicas de una botella de agua, pasamos mucho tiempo reuniendo información y retroalimentación de los usuarios. Consultamos con nuestro equipo de periodistas y recogimos las opiniones de más de veinte personas en cafés y áreas de trabajo. Les preguntamos cuáles son sus modelos favoritos, qué es lo que no les gusta y por qué.

Soy un periodista senior de Wirecutter y, como antiguo editor de la sección de Naturaleza del sitio, supervisé la encuesta original para esta guía de Wirecutter por nuestro periodista independiente Seamus Bellamy y mi colega Liz Thomas.

Botella de agua reutilizables libres de BPA

Si buscas algunas botella reutilizable libre de Bpa aqui te mostramos algunas:

¿Para quién son estas botellas de agua reutilizables?

Las calabazas no siempre fueron objetos tan complicados. Antes había fuentes de agua por todas partes, a nadie le importaba el bisfenol A, y de todos modos, sólo había una verdadera calabaza en América que no goteaba: la Nalgene. Pero hoy en día, las calabazas son parte de nuestras vidas. Se han convertido en parte de nuestro equipaje de mano diario, junto con nuestras llaves, el móvil y la cartera. Aunque podemos ser fácilmente arrullados por la nostalgia de la simplicidad, creemos que la ubicuidad de estas botellas reutilizables no es algo tan malo.

En primer lugar, las botellas de agua reutilizables son mejores para el medio ambiente y más económica que comprar agua ya embotellada. Según un estudio publicado en Environmental Research Letters (PDF), la producción de agua embotellada en los Estados Unidos en 2007 requirió entre 32 y 54 millones de barriles de petróleo. Eso es unas 2.000 veces más energía de la que se necesita para producir agua del grifo. Desde entonces, las ventas de agua embotellada en los Estados Unidos han aumentado de 33.000 millones a 52.000 millones de litros en 2017, superando a las de refrescos y otras bebidas no alcohólicas.

Para los usuarios, el agua embotellada es mil veces más cara que el agua del grifo. Si se añade a esto el hecho de que en 2009, casi la mitad del agua embotellada vendida en los Estados Unidos no era más que agua del grifo envasada y cara (PDF), se hace difícil defenderse de los beneficios de una buena botella.

Las botellas de agua reutilizables son mejores para el medio ambiente y más económica que el agua ya embotellada.

Hablamos con el planificador urbano Josselyn Ivanov, cuya tesis de maestría en el Departamento de Planificación Urbana del MIT se centró en la disminución del acceso al agua potable en los espacios públicos de los Estados Unidos, es decir, la desaparición de las fuentes de agua. “En ausencia de inversión y mantenimiento [de las fuentes de agua], muchas personas llenan el vacío llevando su propia infraestructura personalizada”, escribe. Señala la prueba definitiva de la disminución del acceso al agua en los espacios públicos: la creación de Reefill en la ciudad de Nueva York, un servicio de pago por suscripción que permite llenar la botella de agua en un café donde ya no hay una fuente de agua.

Recientemente, la botella de agua isotérmica de doble pared se ha convertido en el accesorio estándar que los americanos traen al trabajo, que está perfectamente diseñado. Estos frascos aislados mantienen el líquido frío durante horas, incluso en un coche expuesto al sol, y las posibilidades de que se formen gotas de condensación son menores, protegiendo las cosas que lo rodean. También pueden mantener las bebidas calientes a su temperatura, pero no están diseñadas para beber caliente. Si esta es tu prioridad, estarás mejor equipado con una taza de viaje.

Por último, esta guía se centra en las botellas de agua reutilizables para adultos, pero también ofrecemos una guía de botellas de agua reutilizables para niños, con nuestras opciones más pequeñas y asequibles.

las botellas de agua reutilizables
botellas de agua reutilizables

botella de agua reutilizable para el Niño libre de bpa

La compra de una botella de agua reutilizable nunca sera un desperdicio, todo lo contrario, siempre es bueno tener almenos una botella reutilizable en casa y hasta para los niños que siempre tienen que tener almenos uno de productos.

Entre las marcas de botellas de agua reutilizables podemos encontrar las siguientes:

Summary
Review Date
Reviewed Item
botellas de agua reutilizables
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
botellas de agua reutilizables
Price
EUR, 35
Product Availability
Available in Stock