Saltar al contenido

Kenwood

Kenwood

¿Le gustaría comprar una tetera eléctrica? Aquí están los modelos propuestos por la marca Kenwood. Haga su elección según sus necesidades y consulte las valiosas opiniones de los clientes que las han probado. Siéntase libre de comparar las diferentes características de cada producto.

La marca Kenwood

La marca de hervidores eléctricos Kenwood Desde 1947, la marca Kenwood ha estado innovando constantemente y ofreciendo nuevos productos de calidad. Se ha hecho un nombre por sí mismo en el campo de las cocinas robot, que fue el primero en lanzar al mercado.

En lo que respecta a las calderas, Kenwood se distingue por la elegancia y el diseño de sus modelos. Podemos decir que hay un “estilo Kenwood”.

Gracias a su experiencia, este fabricante es reconocido por la fiabilidad, solidez y longevidad de sus productos.
Las diferentes calderas de la marca Kenwood

El hervidor compacto kMix

Este hervidor compacto con una capacidad de 1 L está disponible en 3 colores: negro, blanco y rojo. Su cuerpo de metal y sus acabados de acero inoxidable le dan un toque elegante y moderno.

La tetera de la colección de Mesmerine

Este hervidor con una capacidad de 1,6 L se distingue por sus seis colores contemporáneos (blanco, negro, rojo, azul, naranja, púrpura) y sus efectos materiales en la superficie. Es adecuado para todo tipo de cocinas. Este producto, que es una nueva adición a la colección de Kenwood Kettles, aún no ha sido evaluado.
El cepillo de acero inoxidable de Moda 1.6 L caldera

Esta tetera sin cable tiene una capacidad de 1,6 L y puede preparar unas 10 tazas de té o té de hierbas, una cantidad ideal para una familia numerosa. Su potencia es de 2.200 vatios. Su cuerpo está hecho de acero inoxidable.

El hervidor de aluminio cepillado Persona 1,7 L 2200 W

El hervidor de aluminio

Este hervidor inalámbrico de 1,7 L de doble pared ofrece varias funciones: temperatura ajustable, mantenimiento de la temperatura y un indicador audible de funcionamiento. La pantalla digital de la base permite ajustar la temperatura entre 70 y 100 °C. Un pitido audible le avisa cuando se alcanza la temperatura deseada. Puede desconectar esta función si le parece demasiado ruidosa.

La mini tetera compacta de 0,5 L

Esta pequeña tetera con una capacidad de 0,5 L y una potencia de 800 vatios está hecha de acero inoxidable de color plateado con un toque de negro en la parte inferior, la tapa y el asa. Es ideal para hacer algunas tazas de té en la oficina o en vacaciones. Esta tetera no tiene base: hay que desenchufarla para servir el té.

Hervidores de vidrio

El Kenwood ZJG801CL Persona hervidor tiene un cuerpo de vidrio transparente y acabados de acero inoxidable. Con una capacidad de 1,7 L, permite preparar varias tazas de té o té de hierbas, pero es posible dosificar el volumen necesario de agua para cantidades más pequeñas.

Hervidores de plástico

Hervidores de plástico

El hervidor eléctrico KENWOOD True JKP230 con una capacidad de 1,6 L es de color blanco. Está hecho de plástico duradero y no tóxico. También está disponible en una versión de viaje de 0.5 L.
Características de las calderas Kenwood

Aparte de las diferentes capacidades y diseños que difieren de un modelo a otro, las calderas Kenwood tienen características similares. Las calderas inalámbricas descansan sobre una base antideslizante que puede rotar 360°, bajo la cual se encuentra el cable de alimentación. Un mango de plástico y una tapa con bisagras permiten manejar la tetera con una sola mano sin quemarse. Las calderas Kenwood tienen uno o dos niveles de agua visibles y un caño ancho.

Las características incluyen el apagado automático y una luz indicadora de encendido y apagado.

Lo suficientemente potentes (típicamente 2.200 vatios), calientan rápidamente el agua, ahorrando energía. Están equipados con el sistema eco 1 taza (se proporciona un dispensador) para calentar sólo la cantidad de agua deseada. El filtro antical extraíble es fácil de limpiar. El elemento calefactor oculto facilita la limpieza del producto. Todos los modelos son seguros: se detienen automáticamente en caso de mal funcionamiento.

Las ventajas y desventajas de las teteras Kenwood

Las características del hervidor eléctrico KenwoodEl test realizado por el sitio web ma bouilloire.com (1) da una excelente puntuación de 9,6 para el hervidor kMix. A los consumidores les gusta su diseño moderno y los colores que combinan perfectamente con las cocinas de hoy en día.

Aprecian su gran capacidad, su facilidad de uso y su sencillo mantenimiento. Destacan su robustez. Por otro lado, se arrepienten de su precio, que consideran un poco alto.
En cuanto a la mini tetera de 0,5 L, obtiene una puntuación de 4,6 de 5 (2).

Los clientes califican la relación calidad/precio muy bien. Aprecian la ligereza y la practicidad de la tetera, así como su facilidad de mantenimiento. Lamentan, sin embargo, que el cable eléctrico sea un poco corto.

En cuanto a la tetera de cristal ZJG801CL Persona, obtiene una puntuación de 4,3 sobre 5 (3). Los clientes aprecian su diseño, el calentamiento rápido y la facilidad de uso. Algunos lo encuentran demasiado pesado y sienten que los acabados no están a la altura del precio.

El hervidor de aluminio cepillado Persona 1.7 L 2200 W obtiene una puntuación de 4.6 de 5 (4). Es recomendado por el 100% de los clientes que elogian la calidad del producto, su eficiencia, la función de control de la temperatura y la capacidad de mantener el té caliente. Sin embargo, se señala la difícil lectura del nivel del agua.

Una tetera Kenwood ofrece ventajas innegables. La marca ofrece modelos que tienen como objetivo satisfacer a todos los consumidores. Con capacidades que van de 0,5 L a 1,7 L, es posible preparar una o más tazas de té o té de hierbas. Los diferentes materiales, las características especiales como el control de la temperatura y los precios para adaptarse a cualquier presupuesto significan que todos pueden encontrar la tetera adecuada para su uso en casa, en el trabajo o en movimiento.