Saltar al contenido

Mejores Camas de agua del 2020

colchon de agua

¿Que tan comoda son las camas de agua? Podrías pensar en una mini piscina azul brillante con revestimiento de goma, en la que te balanceas como en un colchón de aire en el mar – como en nuestra foto de arriba. La realidad es, por desgracia, un poco menos espectacular, pero significativamente más relajante, porque: Una cama de agua no es visualmente diferente de un colchón normal realmente es una Locura estar en un colchón como este, una ves arriba no te quieres bajar.

Ofertas de camas de agua | Muy buenos Precios

Las mejores camas de agua en nuestra tienda online para que tus sueños te hagan sentir como nunca y al despertar sientas aliviado. No esperes más, consigue el colchon de agua que siempre soñaste con estas super ofertas.

Pero ahora el aspecto de la salud: acostarse en una cama de agua debe ser más ergonómico, porque el agua permite que el colchón se adapte perfectamente al cuerpo. Por lo tanto, los colchones de agua son en realidad un producto médico y fueron desarrollados principalmente para personas con problemas de espalda. Varios estudios han demostrado que también se supone que prolonga la fase de sueño profundo y reduce el balanceo. Esto haría que el sueño fuera más tranquilo en general. Hasta ahora, no hay cifras concretas sobre esto. Y: Según los ortopedistas, ¡incluso los colchones normales pueden hacer esto!

➤ Colchon de agua antiescaras

Quieres comprar cama de agua antiescaras?

➤ Colchonones de agua para bebes

La mayoría de padres quieren que sus bebes se sientan muy comodos al sentarse o al dormir es por esto que comprar un colchón de agua para bebe es una buena eleccion.

Camas de agua para el verano.

Quieres ir a tomar un poco de sol y quieres algún colchón flotante o colocar una cama en el jardín? No dejes que el precio te detenga, Estos son los colchones de mejor calidad para el verano

➤ Que son los colchones de agua?

Los colchones de agua consisten en colchones que están llenos de agua en lugar de aire. Hay típicamente dos tipos de camas de agua: una cama de agua de lado duro, en la que el colchón lleno de agua está contenido por un marco de madera y descansa en una plataforma de madera contrachapada; y una cama de agua de lado blando, en la que el colchón se sienta dentro de un marco de espuma sobre una base de plataforma de madera. La cama de agua de lados blandos se asemeja a una cama típica, y está diseñada para acomodar muebles tradicionales.

Aunque no se sabe mucho sobre los primeros colchones de agua, hay pruebas de que fueron utilizados por los pacientes enfermos en las enfermerías desde 1871, y se anotaron brevemente en un libro de Mark Twain. En 1883, un médico inglés patentó los colchones de agua como un invento que podía proporcionar comodidad a los pacientes enfermos y prevenir las escaras; sin embargo, su invento tuvo problemas significativos con la fuga de agua y el control de la temperatura, y no llegó a ser popular entre el público en general. El prototipo de los colchones de agua más modernos fue creado en 1968 por Charles Hall, que era entonces estudiante de diseño en San Francisco.

Se continuán usando las camas de agua en el 2020?

Durante gran parte del decenio de 1970, los lechos de agua fueron una tendencia en muchos hogares, aunque su popularidad ha disminuido en los últimos años. Sin embargo, los colchones de agua tienen varias ventajas sobre las camas normales. Proporcionan excelentes beneficios terapéuticos a la espalda, ya que el colchón se dobla para soportar el cuerpo. Los colchones de agua también tienen una temperatura controlada, por lo que pueden ser calentados a una temperatura confortable en invierno y mantenerse frescos durante los meses de verano. También son excelentes para las personas que tienen alergias a los ácaros del polvo y otros alérgenos domésticos, ya que nada puede penetrar en la superficie del colchón de agua.

Por otra parte, el control regular de la temperatura del colchón puede ser costoso, y los colchones de agua son mucho más difíciles de mover que las camas normales, ya que toda el agua debe ser drenada del colchón. También se sabe que los colchones de agua tienen fugas de vez en cuando, aunque hay una cubierta que recoge cualquier fuga de agua antes de que cause daños en la casa.

Los colchones de agua no suelen estar disponibles en las tiendas de ropa de cama normales, pero hay una gran variedad de tiendas especializadas dedicadas exclusivamente a los colchones de agua. Si piensa comprar un colchón de agua, la mejor manera de elegir es acudir a un distribuidor de colchones de agua que podrá responder a todas sus preguntas e inquietudes y ayudarle a elegir el colchón de agua adecuado para su casa.

ventajas e inconvenientes del colchón de agua

La mayoría de las personas se interesan por primera vez en un colchón de agua por razones médicas, por ejemplo, porque un ortopedista les ha aconsejado que lo hagan. Los tiempos en los que la cama de agua era considerada un lugar para dormir para gente exótica ya han pasado. Sin embargo, el colchón de agua no es solo una alternativa a una cama o colchón normal para los enfermos y dolientes. Un colchón de agua tiene muchas ventajas, pero la mayoría de la gente solo las conoce parcialmente. Desde hace unos 10 años, el colchón de agua ha superado sus problemas de dentición y puede considerarse un producto absolutamente maduro.

Beneficios como el Alivio del insomnio

Dormir es parte de la rutina diaria y nos da el descanso necesario del día. El sueño relaja el cuerpo y deja que el alma descanse. El sueño también es un problema para muchas personas. Casi el 30% de todos las personas duermen mal. En el caso de las personas con trastornos del sueño, los efectos terapéuticos comprobados del sueño en colchones flotantes incluyen: una mayor facilidad para dormirse, la capacidad de dormirse con un mínimo de medicación, períodos de sueño más largos con menos movimiento y despertarse de nuevo durante la noche, y una sensación de “frescura” por la mañana con menos depresión.

cama de agua precio


Gran comodidad al estar tumbado sin puntos de presión en el hombro y la zona pélvica debido al agradable apoyo del cuerpo y a la falta de puntos de presión, se duerme mucho más tranquilo en una cama de agua. Sobre todo, se dormirá mucho más rápido, lo que se debe en parte a la calefacción de las camas de agua. La cama no tiene que ser llevada a una temperatura confortable por su propio calor corporal, pero la cama de agua ya tiene este calor. Así, al acostarse, hay un calor relajante y por lo tanto, es posible un rápido sueño.

Alivio de la inflamación de las articulaciones y el dolor de espalda

Durante años, los médicos alternativos han utilizado agua caliente para aliviar el dolor muscular y reducir el estrés. Otro Beneficio es que las camas de agua calentadas se utilizan con éxito para aliviar el dolor muscular y la inflamación de las articulaciones, los síntomas concomitantes de la inflamación articular, y por lo tanto reducen la rigidez matinal y el uso de analgésicos.

Para las personas que sufren de dolor de espalda común, la combinación de calor y apoyo de fluidos de una cama de agua puede ayudar significativamente. El calor favorece la relajación, mientras que el colchón de flotación sostiene el cuerpo de manera uniforme, contrarrestando los problemas circulatorios y aliviando la columna vertebral.

➤ Higiene de las camas de agua

Los colchones ordinarios proporcionan un hábitat ideal para una miríada de colonias de ácaros: en las cavidades se alimentan de escamas de piel y sudor. El excremento de los ácaros causa alergias y se introduce en la habitación como polvo cada vez que se mueve el colchón. El resultado: los excrementos de los ácaros se asientan en alfombras, textiles, armarios, etc.

colchon de agua precio
ventajas de camas de agua higiénicas

Los colchones de agua ofrecen ventajas higiénicas insuperables aquí. Ni el agua de condensación ni las escamas de la piel pueden penetrar en el colchón, lo que impide la formación de ácaros desde el principio. El agua de condensación se evapora hacia arriba. La cubierta textil se puede quitar y lavar, el colchón de agua se puede limpiar con productos especiales de limpieza y cuidado. El agua en sí se mantiene fresca mediante la adición anual de un acondicionador biodegradable.

Solo durante el sueño el cuerpo recupera la energía que ha utilizado durante el día. Apenas hay otro sistema de sueño que se adapte tan individualmente a tu cuerpo.

Desventajas de los colchones de agua

Aparte de las muchas ventajas, un colchón de agua tiene por supuesto también algunas desventajas, pero la mayoría de ellas tienen un carácter más bien individual y por lo tanto son a menudo una cuestión de opinión.

precio de las camas de agua

Los colchones de agua no deben costar muy poco incluso algunos cuestan una Locura. Al igual que con todos los demás productos, siempre hay ofertas de camas de agua que rebajan bastante el precio habitual. Sin embargo, aquí hay que tener mucha precaución: nadie regala nada y las ofertas muy baratas casi siempre van acompañadas de poca calidad y muchos problemas.

Para que la relación de precio y rendimiento de un colchón de agua sea correcta, debes y debes ser escéptico acerca de un precio muy por debajo de 1000, – Euros. Una buena cama de agua no está disponible por 500,- euros, deberías ser consciente de eso. Pero si quieres tener una calidad realmente buena y dormir cómoda y saludablemente durante mucho tiempo, entonces estamos hablando de camas que rápidamente cuestan entre 2000 y 3.500 euros.

Es mucho dinero, pero dinero que vale la pena. Un colchón de agua de alta calidad dura un promedio de 8 a 15 años y durante este tiempo apenas pierde ninguna de sus características positivas (además, casi todas las piezas individuales son intercambiables, por lo que el precio de sustitución es menor). Tanto la comodidad de la cama como los aspectos higiénicos y de salud son tan sobresalientes que cada vez más gente elige finalmente una cama de agua y está más que satisfecha con ella. Si le preguntas a alguien que tiene una cama de agua, obtendrás un 95% de respuestas positivas.

Los costes de funcionamiento

Un colchón de agua produce entre 50,- euros y 100,- euros de gastos de electricidad por año, porque el agua se calienta. Estos son, por supuesto, costos que no se presentan con un colchón convencional. Pero si se consideran las ventajas de un colchón de agua en comparación con los colchones convencionales, este aspecto es solo secundario para muchos clientes.

El peso del colchón de agua

El peso del colchón de agua (aprox. entre 300 y 800 kg) raramente juega un papel en la cuestión de si la manta puede o no soportarlo. Aún no se conoce ningún caso en el que un colchón de agua haya caído a través de una manta. De hecho, una vez que la cama ha sido completamente montada, no es tan fácil moverla, es decir, una vez que se ha montado, permanecerá donde está por el momento. La desventaja aquí: Los propietarios de camas de agua son menos flexibles en el diseño de su espacio vital y siempre deben incluir un especialista en camas de agua cuando se mudan.

Aquí puedes ver un video sobre este lecho : CAMA DE AGUA WLNBarcelona

Preguntas Frecuentes

Que es un colchón de agua?

Los colchones de agua consisten en colchones que están llenos de agua en lugar de aire.

Aun se utilizan los colchones de agua?

La respuesta es si! los colchones de agua tienen varias ventajas sobre las camas normales. Proporcionan excelentes beneficios terapéuticos a la espalda, ya que el colchón se dobla para soportar el cuerpo.

Cuales son las ventajas de una cama de agua?

Uno no se revuelca en un colchón de agua durante mucho tiempo, sino que inmediatamente tiene una posición libre de presión y cómoda. Muchos durmientes de cama de agua informan que necesitan dormir mucho menos en una cama de agua que en un colchón convencional, porque el sueño es más descansado.

Colchon inflable individual

Talves los colchones de agua sean demaciados caros y lo que buscas es un colchon inflable barato en donde puedas dormir comodamente.

Estas buscando algún otro producto?

Esperamos que en nuestro articulo sobre las camas de agua te halla gustado. También tenemos todo tipo de recipientes de agua.

Todos los productos son enviados a traves de Amazon. Esperamos que con toda esta información hayas podido encontrar el mejor colchon de agua.

Summary
Review Date
Reviewed Item
cama de agua
Author Rating
51star1star1star1star1star
Product Name
cama de agua
Price
EUR, 99
Product Availability
Available in Stock