Saltar al contenido

Botellas de Agua – Mejores Termos Cotidianos o para el Deporte

botellas de agua

En casa siempre es bueno tener una o varias botellas de agua para cuando necesites salir a un viaje largo en auto o salir a correr en actividades al aire libre. Aquí encontraras los mejores termos cotidianos ( para la vida cotidiana) o botellas para el deporte.

¿Que tipo de botella estas buscando?

Tenemos una gran variedad de tipos de botellas y todos los envios son atraves de amazon para que llegen seguros y lo mas rrapido posible. Tenemos de cristal, de acero inoxidable, de plastico, para deportes etc.

En todo el contenido te mostramos los mejores precios de botellas de agua en comparación con las demas tiendas.

También puedes ver nuestro articulo sobre las mejores Botellas De Agua Reutilizables en donde encontraras botellas de agua libres del bpa.

Los Mejores precios y ofertas en un solo lugar y que no podras encontrar en ninguna otra tienda online.

Botellas de Agua de Aluminio

Las mejores ofertas para botellas de aliminio

Botellas de Agua de Cristal

Disfruta de nuestro catalogo de las mejores botellas de agua de cristal.

Botellas de Agua de Acero Inoxidable

Las botellas de acero inoxidable son muy buenas ya que permiten mantener la temperatura por mas tiempo.

Botellas de Agua Deportivas

Disfruta de nuestro catalogo de las mejores botellas deportivas para agua y así mantenerte hidratado en todo momento. Estas son nuestras ofertas para las botellas de agua deportivas.

Plástico o vidrio: ¿Qué botellas de agua son mejores?

Según el estado actual de los conocimientos, las sustancias de las botellas de PET solo pasan a la bebida en cantidades que no son perjudiciales para la salud. Sin embargo, el sabor puede cambiar si se liberan compuestos del plástico. En los estudios de equilibrio ecológico, las botellas PET reutilizables funcionan mejor que las de vidrio.

Desde finales de los años 90, el agua mineral también se vende en botellas de plástico hechas de PET. Las tres letras significan polietileno tereftalato, un plástico de la familia del poliéster cuyos bloques de construcción se derivan del petróleo crudo. Entre otras cosas, el venenoso metal pesado antimonio se utiliza como catalizador en el proceso de producción, que luego permanece en el plástico.

Las cantidades mínimas se transfieren más tarde de las botellas al agua, como han demostrado las investigaciones actuales de la Universidad de Heidelberg. Las concentraciones encontradas, de 0,36 y 0,63 microgramos por litro, estaban muy por debajo del límite establecido por la Ordenanza de Agua Potable de cinco microgramos por litro de agua. Debido al bajo contenido de antimonio, los científicos excluyen los riesgos para la salud al beber agua de las botellas PET. Sin embargo, critican que el antimonio se acumula en el medio ambiente cuando las botellas de PET se incineran como residuos. Ya existe una alternativa al antimonio. En Japón, el PET se produce con la ayuda del inofensivo titanio.

Según la información de la Cooperativa de Fuentes Alemanas, que opera la piscina de vidrio y PET reutilizable para los manantiales minerales alemanes, las botellas de bebidas PET no contienen plastificantes. Los plastificantes como los ftalatos solo se utilizan en plásticos como el PVC, que se supone que son flexibles y parecidos al caucho. Es cierto que el nombre químico de la molécula PET por sí solo indica que los ftalatos están contenidos en el plástico. Sin embargo, se incorporan de tal manera que no pueden ser liberados. Todavía queda por demostrar si se pueden transferir otras sustancias de las botellas de PET a las bebidas y en qué medida, y en qué medida suponen un riesgo para la salud.

Las botellas para el agua que desinfectan el agua!

El principio de la botella Larq ya es práctico: prueba la calidad del agua y así asegura un agua sabrosa incluso en lugares donde el control oficial es naturalmente inexistente. ¿Pero quién puede permitírselo a ese precio?

botellas para agua

En tiempos en que el mundo está descubriendo el lavado de manos por sí mismo y muchas personas escuchan el podcast de un virólogo todos los días, la higiene adquiere un significado totalmente nuevo. ¿Y el agua del grifo? Pocos alimentos en este país están tan estrictamente controlados – pero ¿cómo se ve en la carretera: en países extranjeros o en las montañas? La Botella de Larq apunta a crear confianza aquí: a través de un mecanismo de desinfección. Esto funciona bien, pero a un alto precio.

A primera vista, la botella de Larq no se ve diferente de las botellas estándar. La botella, con una capacidad de medio litro, pesa poco menos de 400 gramos cuando está vacía. Está hecho de acero inoxidable pulido de doble pared, sellado al vacío, libre de sustancias nocivas. La botella está diseñada para mantener los líquidos fríos durante 24 horas y calientes durante doce. Sin embargo, la particularidad está en la gorra: allí se integra una fuente de luz para la luz ultravioleta de cierta longitud de onda, a saber, en la gama C.

Esto no combate los metales pesados o los fluoruros en el agua, por lo que no hace maravillas, pero según el fabricante, elimina el 99,9999 por ciento de las bacterias y virus dañinos. La lámpara UV-C recibe energía de una batería recargable que se carga a través de una conexión micro-USB estándar y se espera que dure dos meses. Cada dos horas la botella se limpia automáticamente durante un minuto, de lo contrario con solo tocar un botón.

Su funcionalidad

¿Y funciona? Así que una vez que la botella, una vez que la botella de un fabricante suizo se llena de agua, se deja en pie durante una semana – y cinco de cada cinco personas de prueba están en la prueba a ciegas: Sí, el agua de la botella sabe más fresca, menos metálica. El producto Larq, en el que la gente tiene menos confianza en el líquido que en el agua del grifo local, muestra sus ventajas.

Pero eso cuesta: más de 110 euros por la botella. Esto no vale la pena ni en casa ni en la oficina. Solo aquellos que están a menudo en la carretera podrán permitirse tal cosa. Pero las alternativas son igual de caras. Con CrazyCap, por ejemplo, se compra un tapón que se ajusta a las botellas estándar y que también funciona según el principio UV-C. Incluso con un contenedor, esto es solo ligeramente más barato.

¿Las botellas para agua agua de plastico pueden ser peligrosas para su salud. Aquí está el porqué.

El plástico más comúnmente utilizado en la fabricación de botellas es el PET o el polietileno tereftalato, que no es peligroso a menos que la botella sea reutilizada, es mucho mas preferible que compres tu propia botella de agua personal y no una plastica. Sí, por increíble que parezca, estas botellas no están hechas para ser reutilizadas como contenedor, sino para ser tiradas (y recicladas) después de haber sido vaciadas. ¿Por qué? Porque después del segundo uso, el plástico comienza a desintegrarse y a entrar en contacto con el agua. ¡Estoy acostumbrado a reutilizar las botellas para llenarlas con agua del grifo y beber de ellas, y debo admitir que estoy sorprendido! ¿También estás acostumbrado a reutilizar botellas de plástico?

botellas plasticas
botellas plasticas

Bueno, debes saber que cada vez que lo usas como recipiente, una sustancia química llamada “trióxido de antimonio” se difunde en el agua… Desafortunadamente para nosotros, ¡este trióxido de antimonio es conocido por ser cancerígeno! El contacto diario con esta sustancia química también es probable que cause irritación del tracto respiratorio o de la piel. Las mujeres expuestas a esta sustancia química pueden tener problemas menstruales o un mayor riesgo de aborto. Buen programa… ¡Otra buena razón para evitar comprar agua embotellada!

La mejor alternativa SEGURA a la botella de plástica

Desde que me enteré de esta noticia, he dejado de reutilizar las botellas de plástico (grandes o pequeñas, por cierto). El problema es que en casa utilizo un filtro de agua del grifo como éste, por lo que necesito un recipiente para almacenar el agua y poder llevarla fácilmente en mi bolsa.

agua embotellada
agua embotellada

He investigado un poco y he encontrado la alternativa más saludable a la botella de agua de plástico. Este contenedor es la botella de agua de Klean Kanteen. ¿Por qué es el contenedor más seguro? Debido a que esta botella no contiene ningún plástico que pueda difundirse en el agua, está hecha de acero inoxidable y, por lo tanto, no contiene bisfenol A, ftalatos, plomo y otros productos tóxicos.

Tampoco tiene ningún recubrimiento interno que pueda desintegrarse con el tiempo. También es muy fácil de lavar con bicarbonato de sodio o incluso en el lavavajillas. Por supuesto que es un poco más pesado que una botella de plástico, pero creo que vale la pena ya que no es dañino. Para mí, es una inversión muy rentable a largo plazo, desde el punto de vista sanitario, ecológico y financiero. Y al parecer, no soy el único cuando veo los comentarios sobre Amazon

El agua mineral no es más saludable que el agua del grifo

La palabra “agua mineral” es en sí misma una obra maestra de la industria publicitaria. Porque, por supuesto, suena como si contuviera más minerales que el agua que sale del grifo.

Sin embargo, esto no es cierto para la mayoría de los tipos de agua mineral. Incluso se da el caso de que algunas de las marcas que se ofrecen han sido clasificadas como “bajas en minerales”. No está tan mal, porque de todas formas tomamos la mayoría de los minerales que necesitamos con nuestra comida. Sin embargo, las llamadas aguas minerales no nos hacen más saludables.

El agua de la botella no sabe mejor

Si eres un fanático del agua embotellada, probablemente tengas tu marca favorita. Le gustará mucho más que todas las demás variedades: mucho más refrescante, mucho menos metálico, con una ligera nota de romero en el final.

Aparte de las diferentes dosis de ácido carbónico, las diferencias reales son apenas perceptibles. Las pruebas de ceguera han demostrado una y otra vez que la gente no puede distinguir entre el agua embotellada y el agua del grifo. Y ciertamente no entre aguas minerales de diferentes marcas. Tu fina lengua ha sido engañada por la publicidad y el diseño de la botella. Lo siento.

Pequeña Parodia sobre las botellas de agua

En la gran parodia de Star Wars “Spaceballs” hay una famosa escena en la que Mel Brooks abre una refrescante lata de aire fresco. El chiste, por supuesto, es que es una mierda comprar algo por dinero caro que está disponible gratis en todas partes.

Pero no te reirás cuando te des cuenta de que esta escena no es tan absurda. En paises europeos tomemos de ejemplo alemania, algo así sucede millones de veces al día, pero no con el aire sino con el agua: el alemán medio compra casi 150 litros de agua mineral cada año, más de diez veces lo que se consumía hace solo unas décadas, y 150 litros más de lo que realmente sería necesario. (Y casi la mitad de estas son botellas desechables.)

Pero en realidad no hay una sola buena razón para gastar dinero en agua embotellada en lugar de simplemente refrescarse en el grifo. Por otro lado, hay bastantes razones. Una selección.

Mas Recipientes de agua?