
A muchas personas les encanta viajar por eso es importante tener un almacenamiento de agua. Para muchos de ellos, viajar en autocaravana o en coche – y tiendas de campaña embaladas – está a la orden del día. Mantener el móvil incluso durante las vacaciones y visitar varios campings promete un viaje individual, dependiendo de sus preferencias. En resumen: ¡acampar es divertido! por lo que siempre necesitan un buen recipiente de agua para mentenerse hidratado.
Nuestro catalogo de contenedores de agua
Mejores precios y ofertas.
Sin embargo, en el extranjero se observa a menudo que el lujo de un sabor impecable – cuando se habla de vacaciones y agua del grifo, debemos pensar inmediatamente en un desagradable sabor a cloro – y el agua limpia del grifo no está garantizada en todas partes.
La Organización Mundial de la Salud -OMS- incluso asume que el 80% de las enfermedades de los viajeros se deben al agua contaminada.
Para todos aquellos que no quieren prescindir del agua limpia incluso cuando acampan, ¡hay un consejo hoy!
Agua limpia – incluso cuando se acampa no dejes tu almacenamiento
Según datos de la Asociación Alemana de Viajes DRV, España fue el primer destino extranjero para los alemanes en 2016 con el 14,8% de los viajes de vacaciones.
Turquía está en tercer lugar con el 5,6%.
Ambos destinos están en la lista de países donde el agua del grifo -según un estudio del Centro de Medicina del Viaje del Instituto Bernhard-Nocht (MD Medicus Reise- und Tropenmedizin GmbH)- no es apta para beber en la mayoría de los casos.
Esta lista incluye
Bulgaria (que en 2017 fue reservada por los alemanes un 33% más a menudo como destino de viaje que el año anterior)
Chipre
Egipto
Sudáfrica...
Namibia
Kenya
Así que está bastante justificado pensar en el suministro de agua potable en el extranjero a donde decidas estar necesitasa un recipiente de agua y especialmente cuando se acampa.
Filtro de agua para acampar
Cuando se piensa en plantas de ósmosis y otros sistemas de filtrado de agua, la mayoría de la gente probablemente piensa en máquinas bastante grandes y pesadas para el hogar. Pero hay otra manera como son los almacenamientos de agua.

Para los viajeros extranjeros existen, por ejemplo, las plantas de ósmosis para aficionados y profesionales. Sólo pesan 2,6 o 3,2 kg y tienen unas dimensiones muy manejables (36cm x 20cm x 8cm hobby y 36cm x 16cm x 15cm profesional).
Ambos sistemas pueden conectarse a cualquier grifo de agua mientras se acampa con el adaptador incluido (para los grifos de agua especiales tenemos, por supuesto, adaptadores especiales en nuestro surtido a un precio razonable).
El agua del grifo fluye del grifo al sistema de ósmosis, es tratada allí y está disponible para usted a través de la salida de agua de la ósmosis como agua pura, sana y segura.
Puedes usarlo para llenar el tanque de agua de la caravana, para sacar agua fresca de cualquier grifo (el sistema se conecta fácilmente a cualquier otra conexión de agua), o para instalar el sistema directamente en la caravana bajo el fregadero.
Si tiene una conexión de agua fija en su vehículo mientras acampa, también puede simplemente conectar el sistema de ósmosis entre la conexión de agua del camping y el acceso a su camioneta. De esta manera siempre se obtiene la mejor calidad de agua y asi poderla guardar en su almacenamiento portatil que lleve encima.
Las plantas de ósmosis funcionan sin electricidad. Sólo necesitan una presión de agua de al menos 3 bares. Si no se alcanza esta presión en el camping, puede simplemente pedir un juego de bomba de refuerzo y conectarlo delante de su sistema. Pero lo mas recomendable es siempre tener un almacenamiento portatil lleno de agua.